lunes, 17 de enero de 2011

¿Se terminó la novela del verano?

¿Que habrá pasado para que Walter Erviti suspendiera la tan esperada conferencia de prensa que iba a dar hoy al mediodía desde el Hotel Iruña? seguramente el marplatense tendrá la respuesta.
Lo cierto es que hace instantes desde la directiva de Boca Junios le pusieron punto final a la negociación por el volante del Taladro.
"Tenemos que dar el tema como terminado, por las declaraciones del presidente de Banfield, Carlos Portell. Hicimos una oferta formal y ya empezamos por otras alternativas. No queremos entorpecer la relación entre el jugador y la institución. No podemos dar una opinión que pueda causar problemas", dijo el vicepresidente de Boca, José Beraldi por radio La Red en torno a la gestión por Erviti.
Carlos Portell aprovechó el momento y en declaraciones, primero al diario olé y luego a Fox Sports Radio, aclara el tema y de paso "palito" para el ex DT del Taladro Julio Falcioni.
Esperemos, por el bien de Banfield, que esta novela tenga su punto final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA CONN...DE TU MA... TE TRAJIMOS DE MEXICO PORQ LAVOLPE TE HECHO A PATADAS EN EL ORTO POR ALGO IGUAL A LO Q ESTAS HACIENDO AHORA...CON BANFIELD NO JUEGUES PORQUE DE IDOLOS ESTAN LLENOS LOS CEMENTERIOS NEGRO DROGON