martes, 11 de enero de 2011

Pretemporada 2011: Fútbol informal en Apand

El segundo día de trabajo en Mar del Plata comenzó en el complejo Apand donde el Gallego Méndez pudo realizar una práctica de fútbol informal con dos equipos que alternaban titulares y suplentes. Alrededor de 30 minutos por cada tiempo para que el DT pueda observar algunos movimientos de cara a los amistosos programados con Belgrano (sábado 15), Estudiantes de Buenos Aires (martes 18) y Tigre (sábado 22).
Méndez habló mucho durante la práctica haciendo observaciones con su ayudante Patricio Camps y en especial con Víctor López dentro del campo de juego a quién apunta para ser el armador del equipo desde atrás.
Una vez finalizada la práctica dialogó con los periodistas en el hotel y volvió a referirse de manera optimista cuando fue consultado por la presencia de Walter Erviti.
"Tengo plena confianza en que venga y se sume al trabajo. Erviti es un jugador especial, por eso lo quieren muchos. Su presencia nos servirá. Las cosas son claras, no hay mucho que esconder", sentenció el Gallego.
En relación a este tema hay que decir que Banfield aguarda su llegada a Mar del Plata en estos días por lo que la situación no ha cambiado mucho más allá de los rumores que lo daban al jugador casi con un pie en Boca.
El DT también habló de refuerzos y en especial del jugador chileno Esteban Paredes por quien el Taladro ha realizado una oferta.
“Es intesentante y los directivos se están moviendo para intentar contratarlo. Es un hombre de selección y esperemos que se concrete”.

En otro orden existe una posibilidad para que Sebastián López y Federico Sardella sean cedidos a préstamo a clubes extranjeros. El arquero cuenta con mayores opciones pero todavía no hay nada confirmado oficialmente.

No hay comentarios.: