sábado, 22 de enero de 2011

Pretemporada 2011: Banfield 0 - Tigre 1

En un partido muy parejo, dos tiempos de 35 minutos cada uno, donde el Taladro tomó la iniciativa en todo momento para llegar a la victoria fue Marcelo Carrusca quien a los 25 minutos, tras un remate desde afuera del área, hizo revolcar a Islas, quien dándole un manotazo a la pelota la desvió para que pegara en el horizontal.
De esta manera se esfumó un aburrido primer tiempo, típico de pretemporada.
Ya en el segundo el equipo dirigido por Arruabarrena de movida intentó con dos cambios, Cousillas por Islas y Tecla por Telechea.
A los 5 minutos de la segunda mitad, Stracqualursi abrió el marcador para los de Victoria, centro desde la izquierda de Ramiro Leone, cabezazo al ángulo y adentro, 1 a 0.
Botta ingresó a los dos minutos por Stracqualursi
El encuentro siguió con trámite parejo, a los 10 min Ingresó el Ruso Cristian García por Nicolás Bauchet y Gabriel Méndez por Walter Erviti, quien entró a jugar por izquierda y Carrusca pasó de doble cinco junto a Rosada, en Tigre ingresó Pernía por Cáceres.
La jugada mas importante para el Taladro la protagonizó Cristian Garcia quien fue derribado en una jugada dudosa donde, para el árbitro, no fue penal cobrando tiro libre, que ejecutado por Erviti la contuvo el arquero en dos tiempos.
Final con derrota de pretemporada.
Síntesis del encuentro:
Banfield:
Enrique Bologna,
Santiago Ladino, Víctor López, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante;
Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti, Marcelo Carrusca;
Nicolas Bauchet y Jorge Achucarro.
DT: Sebastián Méndez.
Tigre:
Daniel Islas;
Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres;
Román Martínez, Diego Castaño, Ramiro Leone, Diego Morales;
Fernando Telechea y Stracqualursi.
DT: Rodolfo Arruabarrena.
Árbitro:Claudio Comerci

El encuentro alternativo: Banfield 2 - Tigre 0
En este encuentro lo que sobró fue actitud, la que costó encontrar en el encuentro anterior, tal es así que en una arremetida de Julio Barraza, a los 8 minutos convirtió un golazo al apurar a Pernía y eludir al arquero quedándose con el arco a su disposición.
Con un muy buen partido del colombiano Julian Guillermo junto al Mencho Bustos más los desbordes por izquierda de Gabriel Méndez, el Taladro se fue al descanso en ventaja.
Segundo Tiempo
Con la salida de Alejandro Barbaro por el Ruso Garcia Banfield ganó potencia ofensiva tal es así que a los 10 minutos convirtió el segundo tanto tras un pelotazo largo del colombiano donde el Ruso la aguantó con el cuerpo y definió cruzado junto al palo izquierdo.
Paparato por Trombeta y Tacla por Simón en Tigre más Pereyra por Solignac y Yeri (jugó de 4 mientras que Barraza pasó de central) por Segovia en Banfield es lo que quedó de este segundo tiempo donde sin dudas los jugadores le quisieron demostrar al Gallego que pueden contar con ellos para el primer equipo en cualquier momento.
Así formó Banfield:
Pablo Santillo;
Julio Barraza, Federico Sardella, Favio Segovia, y Gustavo Toledo;
Emmanuel Pio, Julian Guillermo, Maxi Bustos, Gabriel Méndez;
Alejandro Barbaro y Luis Solignac
Tigre:
Ardente,
Rodales, Vera, Tronbeta, Pernía;
Itabel, Tete Gonzalez, Anzorena, Botta;
Altobelli y Lucas Simón.
Matías Gekdyszman para Código Banfield desde Mar del Plata.

No hay comentarios.: