viernes, 28 de enero de 2011

La Comisión Directiva aceptó por unanimidad la oferta de Boca por Erviti

Hace instantes en reunión de Comisión directiva se terminó de evaluar si la cifra que ofreció el club Boca Juniors (U$s 3.180.000 limpios para nuestra institución) a Banfield por adquirir la transferencia del 100% de los derechos federativos y económicos de Walter Erviti es suficiente para que el jugador pueda vestir la camiseta del club de la Ribera. Se aprobó votada por unanimidad por los dirigentes presentes, excepto los integrantes de la Unión Banfileña quienes estan de vacaciones, el único integrante de dicha agrupación presente fue Pablo Gabriele, vocal suplente por la UB, quien presentó y firmó su renuncia por no estar de acuerdo por la manera en que se llevó la negociación.
Mañana el jugador se hará su revisación médica para luego arreglar su contrato y ponerse a las ordenes del entrenador de Boca.
En la foto de arriba se ve saliendo al volante marplatense por la puerta de atrás del estadio por última vez, si, por última vez pisó el Lencho Sola como jugador de nuestra institución.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena portell 32ooooooo no esta mal por este mercenario hijo de remil...
ahora se llama YERVITI

Anónimo dijo...

LA GENTE EL HINCHA AMA LA CAMISETA, LOA JUGADORES SOLO QUIEREN GANAR $$$$ ( W. ERVITTI) IDOLO DE BARRO

Anónimo dijo...

esta bien que se valla este mercenario que ya estaba terminado en banfield, con esa plata compramos cuatro jugadores que le van a rendir a banfield de verdad, erviti va a fracasar en boca

Unknown dijo...

erviti traidor mercenario te olvidaste cundo te matamos el hambre andate con los indocumentados