viernes, 28 de enero de 2011

Amistoso: Banfield 2 - Danubio 0

Con un buen manejo del balón El Taladro empata con Danubio 0 a 0, la llegada mas importante llegó con un remate desde lejos de Marcelo Quinteros que desvió el arquero pegando el balón en el palo y así terminó el primer tiempo.
Así forma el Taladro
Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Vìctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Sebastián Romero y Marcelo Carrusca; Gabriel Méndez y Cristian García.
DT: Sebastián Méndez.
Así formó Danubio:
Mauro Goycochea; Damián Malrechaufe, Julio Ferrón, Sebastián Diana y Leytes;
Matías Riquero, Pablo Míguez y Piris; Anderson Gonzaga, Alvaro Recoba; Alvaro González.
DT: Eduardo Acevedo.
Arbitro: Orlando Sotelo.
Al comenzar el segundo tiempo el Gallego hizo ingresar a Jorge Achucarro por Méndez.
Cinco minutos del complemento y gol del delantero paraguayo, Achucarro empalmó una pelota que recibió del ruso García tras un centro bajo al área.
A los 8 m ingresa Pio por Quinteros y a los 10 m, Barraza, Bustos y Barbaro por Ladino, Rosada y Carrusca.
A los 23 m El arquero de visitante le tapa muy bien un remate a Bustamante y un mano a mano a al Ruso García para que Banfield se quede con las ganas de gritar su segundo tanto.
A los 27 m, entra Bauchet por García. Buen ingreso de Barbaro, casi marca desde fuera del área con un fuerte remate.
Danubio no genera peligro y está muy sólida la dupla López - Dos Santos.
Gol de Banfield, Nico Banchet pasada la media hora de juego recibió de espaldas al arco, giró entre dos defensores y definió bajo para sentenciar el 2-0 final.
Encuentro alternativo:
Asimismo, ante un calor intenso, el equipo alternativo empató sin goles frente al equipo titular de Deportivo Morón, que milita en la Primera B Metropolitana.
Así formó Banfield:
Pablo Santillo; Julio Barraza, Favio Segovia, Alejandro Delfino y Gustavo Toledo; Julián Guillermo Rojas, Emmanuel Pio, Maximiliano Bustos y Alejandro Barbaro; Jorge Achucarro y Gabriel Méndez.
Así formó Deportivo Morón:
Ezquerra; Chávez, Pérez, Bogao y Rochi; Escudero, Pinto, Lillo y Ferreyra; Conocchiari y Ada. DT: Oscar Blanco.
Walter Erviti estuvo junto a sus compañeros, pero no jugó ni un minuto y esta noche se evaluará en reunión de Comisión Directiva sobre la propuesta elevada por el Club Boca Juniors.
A su vez, el mediocampista uruguayo Diego De Souza entrenó a un costado de la cancha junto a los preparadores físicos siguiendo una rutina de acondicionamiento.

No hay comentarios.: