jueves, 27 de enero de 2011

El fax por Erviti llegó y con él el final de la novela

Hace instantes, a nuestra sede social, llegó el fax desde el club de la Ribera por el interés de contar en sus filas con Walter Erviti.

Si bien no trascendió su cifra se sabe que la oferta superaría los tres millones de dolares y mañana por la noche en reunión de comisión directiva se votará por su alejamiento, o no, del volante quien fuera ídolo de la gente hasta hace algunas semanas.

Walter Erviti nos dio mucho, pero mas le dimos los hinchas de Banfield pues desde su llegada pudo sentir el apoyo incondicional, hasta cuando aun no había demostrado nada, lo que la gente no merecía es sentir como "su ídolo" demuestra el desprecio por nuestros colores al igual que el ex DT Julio Falcioni quienes, con su contrato incluido, se quisieron ir desesperados al ser seducidos por Boca Juniors.
Esperemos que tengan la suerte que ellos se merecen y que no sientan, en carne propia, el desprecio que ellos le hicieron sentir al hincha de Banfield. La novela está por terminar, solo faltan algunos capítulos.

No hay comentarios.: