viernes, 28 de enero de 2011

Una manzana en mal estado descompone al resto.

Con la posible e inminente salida de Walter Erviti del plantel fueron muchos los que respiran, de buena manera, aire de renovación.
En los últimos tiempos el trato de los jugadores hacia el volante no eran los mejores, la bronca y el enojo por su forma de actuar era el tema dominante entre los treinta y pico que están a las ordenes del Gallego Méndez (ello quedó demostrado en la pretemporada en su discusión en público con Rosada, quien defendió a un juvenil del enojo del volante).
El fastidio de Erviti les demostraba a sus compañeros las pocas ganas de entrenar en Banfield heciendo notar su falta de respeto hacia ellos, los referentes del plantel no daban el apoyo necesario a su comportamiento, hasta el DT no veía con buenos ojos su accionar.
Desde ese punto de vista No es mal negocio para Banfield y si le sumamos sus 30 años de edad mas los pormenores de la convivencia con el plantel diríamos negocio redondo.
Muchos podemos estar de acuerdo o no con su salida, lo que sí tenemos que lograr es que el resto siga sintiendo nuestro apoyo porque con Erviti no se va Banfield sino apenas un granito de nuestra historia, es obvio que no podemos dejar de agradecerle al marplatense su juego bonito que sirvió para poder salir Campeón pero con eso no alcanza, a veces las maneras de hacer las cosas son las que demuestran el valor humano de cada uno, no nos olvidemos que tanto su salida de San Lorenzo de Almagro como la del Monterrey de México tampoco fueron de la mejor manera.
Es por ello que el hincha está en todo su derecho de sentir su indignación por dicha actitud pero no desesperemos y banquemos al resto, que sin ellos tampoco hubiésemos obtenido el título.
Walter Erviti podría demostrar su enojo por estas líneas, pero tiene que pensar que definitivamente el hincha es el que está herido, luego de escuchar durante casi cuatro años sus declaraciones, "Yo soy feliz en Banfield" o "Me gustaría terminar mi carrera en esta institución", "Yo soy respetuoso de la gente"
Claro ahora dice "Mi relación con el presidente está terminada", "Boca es un paso importante en mi carrera deportiva" "A mi no me cuidaron en Banfield", cambia todo cambia, lo único que no cambia ni va a cambiar es el amor que en hincha siente por nuestros colores, es por ello que es hora que llamemos "ídolo" a nuestra gente, solo a nuestra gente, la que NO gana MILLONES y siempre dice presente para alentar por el verde y blanco.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy seguro que ésto que escribieron ahora, no lo hubiesen escrito ayer o si no iba a Boca. Lamentable.
Fernando.

Anónimo dijo...

Erviti fue clave en el UNICO campeonato de la historia. Lo mismo que JC. Putearlos es de imbéciles...

Qué pretendían que hicieran? Qué se quedaran a vivir en Banfield? Tocaron el techo, hicieron grande a un equipo "chico" (con respeto) y buscan nuevos horizontes.

Entiendo su bronca de hinchas pero esto es un lógico: el jugador tiene una familia atrás y busca nuevos desafíos para su carrera. Boca es Boca...

Saludos.

Pd: Les dejo mi página de partidos de Boca en DVD: www.bocajuniorsdvd.blogspot.com

Daneri dijo...

Anónimo: fijate que ahora mismo tu club de mierda debe estar haciendo una oferta para llevarse el color verde y una platea.
Muchos dicen tener códigos y no los tienen. Los de boca menos que menos.
Buscar un técnico con contrato es lamentable, es de club sin códigos, tentar a un jugador que firmó contrato hace 6 meses es no tener códigos.
Preguntale a Jesus Mendez sobre buscar nuevos horizontes, o a gimenez, o a borghi. Ud son una picadora de carne, no un nuevo horizonte.
Por otro lado si erviti piensa que 2.5 millones era una buena cifra y que 4 millones era exagerado que se hubiese bajado el sueldo porque entonces no había relación entre su pase y su sueldo de más de 500.000.

PD: metete tu link en el orto, este es un blog de y para Banfield.

sepan entender el vocabulario, se habla de fútbol nada personal con uds.

Unknown dijo...

Lo realmente lamentable es el comportamiento de los dirigentes de Banfield desde el comienzo de las negociaciones por la desvinculación de Falcioni en adelante. Estos mismos dirigentes que permitieron que el equipo campeón se desmembrara. Los mismos que salen a pelearse en los medios de comunicación y terminan transando puertas adentro. Los mismos que refuerzan siempre a Boca (Palacios, Bilos, Dátolo, el Laucha y ahora Erviti)
Extraña que en este artículo no haya una sola referencia al comportamiento errático y ambiguo de nuestros dirigentes, que prometieron hace apenas unos meses un proyecto a largo plazo. No tiene sentido arremeter contra los jugadores, tratando de generar una corriente de opinión adversa hacia Erviti. No es sano.
Pero si analizamos los casi 13 años de conducción de la actual presidencia, nos daremos cuenta que esta manera de actuar es una constante.
Jorge Cordonet

Anónimo dijo...

ya es 29 de enero del 2011, creo que es hora de que CODIGO BANFIELD deje de hablar en sus notas de FALCIONI, ERVITTI Y SANGUINETTI, los 3 mas grandes MERCENARIOS que hayan pisado el cesped del SOLA. Terminenla con estos 3 hijos de una REMIL PUTAS. Miremos para adelante, demosle un punto final a toda esta mierda y ocupemosnos del equipo y tecnico que tenemos.-

El Aleman dijo...

Por lo que a mi respecta, Erviti estaba totalmente fuera de Banfield a partir de las declaraciones que en un largo reportaje le oí vertir en "La Red". Fueron una total falta de respeto hacia la institución que lo recibió y le dio una nueva oportunidad cuando ya no la esperaba.
Por otra parte, la actitud de nuestros dirigentes (en especial la de Portell) ya no me sorprende y es absolutamente coherente con la sostenida en todos sus años de mandato, en el que la entrega a Boca de los valores que surgieran de nuestros equipos fue una constante, pero en este caso agravada por los ingredientes ofensivos hacia nuestra institución por parte de TODOS los actores intervinientes sin que se oyera una sola voz oficial que hablara por el socio... POR EL HINCHA, en medio de toda esta parafarnalia mediática que nos hacía aparecer como auténticos estúpidos en cualquiera de los casos (se hiciera o no la operación).
Por una cuestión de principios, jamás insulté (ni insultaré) a cualquier jugador o técnico que alguna vez haya defendido nuestra camiseta, pero lo que no haré nunca será aplaudirlos cuando vengan a nuestra cancha vistiendo otra camiseta, así hayan integrado el equipo que nos diera el primer campeonato de nuestra historia.
No puedo evitar sentir algo así como "vergüenza ajena"

marcelo dijo...

mejor que se valla, en tres meses mas erviti no vale ni 500 dolares, este da souza es mas rendidor, erviti ya no iba mas en banfield puro amague no mas, o se creian eso del idolo, esto fue un gran negocio para banfield una bien de portell, lo mismo tendria que haber hecho con palacio, datolo y bilos en su momento que los regalo, aca con la novela salimos favorecidos, chau erviti nada tirar caños a boca vas durar dos partidos.