sábado, 16 de junio de 2012

Clausura 2012 - 18º Fecha: Belgrano 3 - Banfield 1



Banfield perdió esta tarde con Belgrano de Córdoba por 3-1, de visitante, y cayó en zona de promoción por primera vez en la temporada cuando resta apenas una fecha para la definición.
El "Taladro" comenzó en ventaja a los 35 segundos del primer tiempo con un gol de Diego De Souza, pero el conjunto local lo dio vuelta con tantos de Federico Almerares (39m. del PT) y un doblete de Lucas Melano (20m. y 21m. del ST).
De esta manera, Banfield, que suma diez partidos sin ganar (siete derrotas y tres empates) y ocupa el último lugar en el Clausura con apenas once puntos, cayó en zona de promoción con un promedio de 1.257 (142 puntos).
El equipo de Acevedo sorprendió con el gol tempranero del uruguayo De Souza pero no supo como sostener la ventaja ya que el local con muy poco llegó a la igualdad antes del descanso.
En la segunda etapa, el "Pirata" salió decidido a buscar el triunfo y lo logró por la gran actuación del juvenil Lucas Melano, quien ingresó en el entretiempo y se consagró anotando un doblete.
Banfield definirá su destino en la última fecha del Clausura, cuando reciba a Colón de Santa Fe en el estadio Florencio Sola.

No hay comentarios.: