jueves, 21 de junio de 2012

El Málaga FC "paga" por Sebastián Fernández



Segun informó el Club Atlético Banfield este martes 19 de junio se hizo efectivo por parte del Málaga CF de España el pago de 300.000 euros correspondientes a una de las cuotas de la transferencia del futbolista Sebastián Fernández.
La entidad española girará además los 100.000 euros restantes para cumplimentar el total pactado por la cuota.
El dinero ingresado al Club Atlético Banfield será utilizado fundamentalmente para abonar los sueldos correspondientes al mes de abril de los empleados de la Institución.
De esta manera, el Club busca corregir con la mayor celeridad posible una situación indeseada y que, mediante el trabajo que se viene realizando para reducir el déficit operativo mensual, se espera que no se repita en el futuro.
Al respecto, desde la dirigencia señalaron "Hay que resaltar la buena predisposición por parte de los trabajadores del club a quienes se les agradece públicamente por dar siempre el 100% a pesar de la situación".
Cabe destacar que el ingreso de este monto fue posible gracias a las gestiones que el Club realizó ante la FIFA.
Como se informó oportunamente, junto a la demanda presentada ante el máximo organismo rector del fútbol mundial contra el Sr. Jorge Da Silva por incumplimiento de su contrato, se tramitó una diligencia para intimar al Málaga CF al pago de esta obligación ya vencida.
Por su parte, una vez que se complete el desembolso de los 400.000 euros reclamados exitosamente por la dirigencia, restará una última cuota de 200.000 euros para finalizar el pago de la transferencia del delantero uruguayo.

No hay comentarios.: