sábado, 30 de junio de 2012

Encontremos una rápida solución

Ayer no fue un día más en el Club Atlético Banfield ya que tras la renuncia de toda la Comisión Directiva que había asumido el 2 de Octubre último se juntaban, en la Sala de Sesiones "Tito García", las cabezas principales de todas las Agrupaciones que hay en el Club para tratar de encarrilar este desastrozo presente institucional y deportivo que vive el Taladro.
Lejos estuvieron de llegar a un acuerdo político porque la reunión, que comenzó al mediodía, tuvo un cuarto intermedio para seguir a partir de las 18 hs.
Muchas voces levantadas entre los presentes daban la señal que el acuerdo estaba cada vez más lejos; aunque todavía no hay nada definido ya que las reuniones seguirán de manera permanente hasta agotar todas las instancias.
"Para ser presidente hay que tener plata, tiempo y huevos; y yo los tengo" dijo alguien que se postula para ser el mandamás de Banfield.
También se escuchó decir a otro integrante: "Nene, ¿a vos quién carajo te conoce?" cuando la cabeza de otra Agrupación quiso emitir opinión. Pero la más relevante fue: "¿quién puede asegurar que detrás de esto no va a haber una traición?". Así estamos.
Cosas relevantes que pasan en nuestro Club luego de quedar acéfalo por un pedido pacífico del socio con escraches a dirigentes que mandaron a Banfield al descenso.
Esperamos que la pluralidad de voces prioricen el bien común del Club Atlético Banfield antes que los nombres y los hombres para salir de esta difícil situación.
Pasando en limpio: por ahora, el tribunal arbitral se hará cargo de las decisiones elementales. Del mismo modo podría formarse una subcomisión con integrantes de diferentes Agrupaciones políticas que se encargarán de las decisiones deportivas como la contratación del DT y los refuerzos para encarar el torneo B Nacional.
Y lo más sustancial tiene que ver con las próximas elecciones que deben realizarse en la institución. La fecha estimada, por ahora, es el 15 de julio y el plazo para presentar las listas sería el 06 de julio.
Ayer apareció una propuesta de unidad con Raúl Baud como opción para encabezar este nuevo período pero no cuenta con el apoyo unánime de los demás sectores políticos.
Mientras tanto hoy habrá una nueva reunión donde se conocerán más detalles. Ampliaremos.

No hay comentarios.: