domingo, 3 de junio de 2012

Futsal: Banfield 3 - Kimberley 6

En la noche del viernes el equipo de Futsal dirigido por Diego Ortega cayeron de local en el microestadio 110 años frente a Kimberley por 6 a 3.
En un encuentro donde el Taladro no encontró la concentración el visitante sacó la primera ventaja cuando solo iban 35 segundos del inicio y un par de minutos mas tarde llegó el segundo.
El signo máximo de impotencia se vio promediando la primera mitad del tiempo inicial cuando su capitán, Hernán Serra vio la roja tras haber sido amonestado minutos antes donde le sacaron la primer tarjeta amarilla.
Al termino del primer período los visitantes ya ganaban por tres tantos a cero tras el desconcierto del equipo local. En el segundo tiempo Carlos Coronel marró un penal que podía haber sido el 4 a 2 que lo acercaba en el marcador pero el buen arquero de la visita se lo contuvo tirándose a su derecha y tapándolo con su pierna.
Es la segunda derrota consecutiva (Independiente fue la anterior) que los aleja de las primeras posiciones de la tabla tras un comienzo de certamen muy interesante.
Así arrancaron en cancha: Pelaia, Romero, Escande, Serra y Coronel
Luego del encuentro Código Banfield habló con su DT, Diego Ortega quien en pocas palabras resumió lo que fue la derrota ante Kimberley de local.

No hay comentarios.: