sábado, 30 de junio de 2012

El Club ya está a cargo del Tribunal Arbitral

Esta tarde a partir de las 17 Hs el Tribunal arbitral se hizo cargo de las decisiones que se tomen en nuestro Club, en su primera reunión presidida por Alberto D´angelo se trataron los temas de orden del día donde se dejó estipulado que el 15 de Julio se convoca a elecciones por expreso pedido de las Agrupaciones. También se aprobó la existencia del Comité Asesor de Fútbol compuesto por los señores Raúl Baud, Pascual Mazzotta, Juan Carlos Mori y Eduardo Spinosa. 

A continuación transcribimos el Acta Nº 5553


TRIBUNAL ARBITRAL : ACTA Nº 5553
En la ciudad de Banfield, a los 30 días del mes de Junio de dos mil doce se reúne en sesión extraordinaria el Tribunal Arbitral del Club A. Banfield, en su Sede Social sita en Vergara 1635/55; los señores: Alberto
D´angelo, Miguel A. Gargiulo, Héctor Zapata, Erminia Del Zotto, Luis Fabiani y Aldo Capitoni. 
Preside la reunión el señor Alberto D´angelo quién siendo las 17.00 horas declara abierta la sesión para tratar los siguientes asuntos contenidos en el ORDEN DEL DIA:


CONVOCATORIA A ELECCIONES:

De acuerdo a la propuesta recibida con el consenso de todas las agrupaciones del Club, se CONOVOCA A ELECCION DE AUTORIDADES PARA EL DÌA DOMINGO 15 DE JULIO DEL 2012.
Se toma nota, se aprueba y se solicita la publicación de los edictos correspondientes.

JUNTA ELECTORAL:

 Se designa como presidente del cuerpo electoral al Sr. Alberto D´angelo, se notifica a las Agrupaciones su derecho de designar representantes (uno titular y uno suplente) y se los convoca para el día Lunes 2 de Julio a las 19.30 Hs. Se toma nota y se aprueba.

COMITÉ ASESOR DE FUTBOL: 

 De acuerdo a la propuesta recibida con el consenso de todas las agrupaciones del Club, se designa a los Sres. Raúl Baud, Pascual Mazzotta, Juan Carlos Mori y Eduardo Spinosa como miembros del Comité Asesor de Fútbol Profesional.
Se solicita a los mismos que deben notificar todas las sugerencias por escrito con el aval de todos sus miembros. Se toma nota y se aprueba.
No habiendo mas asuntos que tratar el Sr. Alberto D´angelo da por finalizada la reunión siendo las 19.45 horas.

No hay comentarios.: