domingo, 10 de junio de 2012

Voces después del encuentro: los Acevedo hablaron en conferencia de prensa

Eduardo y Walter hablaron durante la conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro entre Banfield y Boca Juniors. El DT rescató el punto teniendo en cuenta el hombre de menos durante gran parte del partido y, como siempre, le dio crédito a los jugadores por su carácter y personalidad dentro del campo de juego a pesar de recordar el partido ante Estudiantes donde no se sintió identificado con el equipo y amagó con renunciar. "El día del partido con Estudiantes fue bisagra pero tengo que estar agradecido con este grupo de jugadores", resaltó el uruguayo. Asimismo, se refirió al partido y dijo: Jugamos ante un gran rival. Ellos tuvieron el volumen de juego y nosotros la dirección del mismo. Son dos cosas distintas, pero esta vez ganó la dirección del juego".
En relación a la temprana expulsión de Rodrigo Pepe, Acevedo repreguntó al periodista cómo había visto él, de manera objetiva, la jugada; y luego contestó: "Yo me hubiese quejado hasta si le sacaba amarilla, pero mi opinión es subjetiva".
Más tarde, Walter Acevedo brindó su punto de vista: "El partido fue muy duro y se sintió mucho jugar con uno menos. Esto hizo que nosotros redoblemos esfuerzos y me hizo acordar al partido con Racing. Esto demuestra que vamos a luchar hasta el final y que estamos enteros", puntualizó el volante. 

No hay comentarios.: