jueves, 21 de junio de 2012

Si entran pingüinos que quilombo se va a armar


La parcialidad de Colón se juntará con la de los Pingüi antes del encuentro con Banfield, recordemos que ambas hinchadas son amigas (claro, si los dos jugaron en la C) y siempre que los Santafesinos juegan en el Lencho en la tribuna visitante se ven algunas camisetas de Lanús.
El operativo NO tiene que fallar y revisar a cada persona que ingrese al estadio que debajo de sus camperas no tenga nada del club vecino como banderas, buzos o camisetas.
Cuando nosotros viajamos al interior sufrimos, y bastante, el trato de la policía, sería bueno que para este encuentro se haga lo mismo con la parcialidad visitante aunque demoren en entrar, ya sería problemas de ellos.
La gente de Banfield va a estar expectante de este acontecimiento y sería injusto sufrir en nuestra cancha actos de incentivación a la violencia, no es el momento.
Es por ello que pedimos a los encargados (POLICÍA o COPROSEDE) que trabajen en este tema y no esperar a que pase para luego pedir disculpas, avisados con anterioridad veremos como se procede.

No hay comentarios.: