martes, 12 de junio de 2012

Que me quedo, que se vaya, que me voy, que se quede



Desde hace varios días que esta novela parece no tener fin, es que en la tarde de ayer otra vez la noticia que el presidente del Taladro Carlos Portell había renunciado ponian al rojo vivo las redes sociales.
El socio ya se está cansando de estas payasadas mediáticas que le hacen tanto mal al Banfield institución. Horas más tardes el mismo Portell se encargaba de desmentir el rumor luego que el secretario Martin Viñuales dijera en el programa Un Buen Momento por radio La Red "La realidad es que el presidente Carlos Portell presentó la renuncia certificada por un escribano donde decía que en el último partido del campeonato dejaba su cargo. Nosotros lo que planteamos es que, si se queda, que se quede: hay que estar más unidos que nunca. Pero si se quiere ir, que lo haga ahora". 
Creemos que es hora que predomine la cordura, si es que la hay, y nuestros dirigentes se pongan de acuerdo y el que se quiere ir que se vaya o el que se quiera quedar que se quede pero siempre con el respeto que se merece el socio.
Han pasado muchos años muchos jugadores, muchos dirigentes... lo único que queda es la Gloriosa gente.

No hay comentarios.: