sábado, 26 de enero de 2013

Banfield ya tiene su Jardín de Infantes


Luego de varios meses de negociaciones entre la dirigencia del Taladro y los encargados del Jardín de Infantes "Cuentos de La Selva" se llegó al acuerdo esperado: Banfield adquirió el fondo de comercio de dicha entidad ubicada en la calle Campos entre Talcahuano y Maipú.
Código Banfield te lo había adelantado VER LINK...

Así lo informó la página oficial de nuestra institución:
Este viernes se llevó a cabo en la Sede Social la firma para la compra del fondo de comercio de un Jardín de Infantes, que a partir de este próximo ciclo lectivo será parte del proyecto educativo del Club junto al Instituto Banfield.
Luego de una reunión entre las partes, se realizó la rúbrica temprano por la mañana y de esta forma quedó oficializada la compra. Allí, estuvieron el Presidente Eduardo Spinosa, el Vicepresidente Segundo Oscar Tucker, el Prosecretario Pablo Gabriele, la Directora General del ICAB (Instituto Club Atlético Banfield) Patricia Suárez Rotger y los Representantes Legales del ICAB, Karina Balg y Gabriel Fernández.
Es importante remarcar que la adquisición del Jardín “Cuentos de la Selva”, ubicado en la calle Campos 1555 –entre Maipú y Talcahuano- no demandará ninguna erogación de dinero para el Club gracias al aporte de diferentes sponsors que colaboraron para hacer realidad esta iniciativa.
Al respecto, Spinosa afirmó que “veníamos trabajando hace mucho tiempo en esto, estamos muy contentos porque va a profundizar el desarrollo educativo del Club. Banfield tiene una responsabilidad social muy grande, este proyecto así lo contempla”.
Por su parte, el Vicepresidente Segundo, Oscar Tucker explicó que “tenemos que apostar al sistema educativo y hoy es una realidad. El Club tiene que seguir creciendo y se trabajó muy fuerte en este proyecto para que se pueda concretar, es un día muy importante para Banfield”.

No hay comentarios.: