lunes, 7 de enero de 2013

La Banda: El Club Atlético Banfield comenzó con su pretemporada


Tal como estaba previsto, en la tarde de ayer el plantel de primera división del Club Banfield inició la pretemporada con vistas a su participación en el Torneo del Interior.Tras la primera práctica el director técnico confirmó los nombres de los refuerzos de la entidad.
Al respecto Mario Cáceres en diálogo con la prensa comentó, “estamos contentos por este logro importante de nuestra entidad. Por primera vez en la historia, Banfield estará presente en un torneo nacional”.
Seguidamente puntualizó, “sin lugar a dudas que es algo muy importante ya que nuestra entidad figurará a nivel nacional. Es un logro importante el cual debe ser valorado por toda la barriada”.
Sobre este punto añadió, “el Torneo del Interior es una competencia de alto nivel, y por lo tanto nosotros necesitamos del apoyo de toda la gente. Por eso estamos invitando a toda la comunidad a acercarse al club; es fundamental contar con su apoyo para llevar adelante es proyecto. Invitamos a todos los vecinos, para que participen y cómo lo pueden hacer, es muy simple haciéndose socio de la entidad”.
Refuerzos
En otro orden de cosas, el director técnico de Banfield confirmó los jugadores que reforzarán el plantel con vista a su participación en el Torneo del Interior.
Sobre este punto Cáceres anticipó, “hemos llegado a un arreglo y los jugadores que reforzarán el equipo son: Fernando Roldán (volante), Lezana (volante) y Suárez (defensor) todos estos de Sarmiento); Abdala (arquero, proveniente de Vélez de San Ramón); Vega (defensor, libre); Rivera (defensor, Mitre); Cejas (defensor, Mitre); Ramírez (arquero, Villa Unión); Chami (volante, Villa Unión); Luna (volante, Mitre) y Rivero (defensor, Mitre)”.
También precisó, “todavía falta resolver la incorporación de Curi Salvatierra, hemos hablado con él y confiamos en que todo se revolverá de manera positiva”.
Finalmente Cáceres manifestó, “en los próximos días el plantel continuará con su preparación el cual será en doble turno, es decir los jugadores trabajarán por la mañana y por la tarde”.
Gentileza: La Banda Diario

No hay comentarios.: