miércoles, 23 de enero de 2013

Pretemporada 2013 - Tercer Amistoso: Arsenal 1 - Banfield 1


Esta mañana, el Taladro empató 1-1 con Arsenal. Bustamante y Furch, los goleadores del amistoso jugado en Sarandí.
De esta manera, el equipo de Daniel Garnero continúa su preparación con vistas al partido frente a Defensa y Justicia. A pesar de no poder contar con la dupla ofensiva Silvera-Chávez, el DT los puso en el once titular.
El dibujo táctico dispuesto dejó ver a un Iván Pérez que se encargó de generar el circuito futbolístico de Banfield junto con Matías Díaz y Lihué Prichoda. Luego de un comienzo donde el Taladro buscó y generó situaciones para desnivelar el marcador, se fueron al descanso empatados en cero.
Durante el complemento, Arsenal mejoró su funcionamiento; sin embargo, Banfield se puso en ventaja por intermedio de Marcelo Bustamante quien, de cabeza, conectó un buen centro enviado por Iván Pérez a la salida de un córner. 1-0 arriba justificado por lo realizado en general durante el partido.
Pero el conjunto de Gustavo Alfaro llegaría a la igualdad a través de Julio Furch que, de cabeza también, mandó la pelota al fondo del arco defendido por Pablo Santillo.
El tiempo restante se consumió sin grandes llegadas en ambos equipos y de esta manera finalizó el partido. Formación:
Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera y Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Roberto Brum, Iván Pérez y Matías Díaz; Andrés Silvera, Andrés Chávez
A su vez, el conjunto alternativo se quedó con un triunfo al vencer 0-2 al Arse con goles de Alejandro Barbaro y Pablo López quien se ubicó en la delantera junto a Leandro Chetti; al parecer, la dupla ofensiva para jugar ante Defensa cuando se reanude el torneo.
Formación: Germán Caffa; Gonzalo Bettini; Marcelo Mosset, Rubén Zamponi y Ariel Broggi; Omar Zarif; Emanuel Cecchini, Jonathan Requena y Alejandro Barbaro; Pablo López, Leandro Chetti.

No hay comentarios.: