miércoles, 23 de enero de 2013

El Torneo de Fútbol 5 fue para Los Toto

El Microestadio 110 años fue el escenario donde jugaron los 16 equipos que participaron del Torneo de Fútbol 5 organizado por la Subcomisión de Socios del Taladro.
En ese marco, todos pudieron darse el gusto de pasar un grato momento entre amigos y disfrutar muchos partidos en gran nivel como los que se vieron durante la jornada final el día domingo en vísperas al Aniversario del Club Atlético Banfield.
A la final accedieron Los Toto, integrado por varios jugadores de Futsal (incluido Hernán De Battisti, retirado de la actividad recientemente); y el equipo denominado Banfield, quienes demostraron un excelente nivel y se pusieron en ventaja aunque no pudieron mantenerl y terminaron cayendo 5-2.
De esta manera, Los Toto se quedaron con el Torneo. Por su parte, el tercer puesto se lo llevó Fibonacci, que se impuso ante Sin Límites. Luego de la final, los equipos que se subieron al podio recibieron sus merecidos premios en la Sede Social pero antes, los protagonistas de ambos equipos que jugaron el partido final y el dirigente Oscar Tucker hablaron con Código Banfield

No hay comentarios.: