viernes, 18 de enero de 2013

Pretemporada 2013 - Segundo Amistoso: Banfield 2 - Shanghai Shenhua 1


Banfield consiguió su primer triunfo de pretemporada al derrotar esta mañana al Shanghai Shenhua por 2-1 en el complejo Apand de Mar del Plata.
Durante el primer tiempo, el equipo de Daniel Garnero encontró la ventaja. Con goles de Pablo López y Lihué Prichoda se puso 2-0 arriba en el marcador.
El Taladro se mostró seguro en defensa con un gran rendimiento de Fabián Noguera y sorprendió en el mediocampo con la inclusión del Turco Zarif jugando como una especie de enganche aunque dando una mano en la marca junto a Roberto Brum.
El segundo tiempo se jugó con mayor ritmo por parte del conjunto dirigido por el Checho Batista que consiguió descontar por intermedio del colombiano Giovanni Moreno que capturó un rebote de Pablo Santillo luego de una gran atajada del arquero banfileño.
El partido fue entretenido y el Taladro pudo haber estirado la ventaja con claras situaciones de Matías Díaz en dos oportunidades. El equipo cumplió y de a poco va entrando en el proceso de ablande para llegar al comienzo del torneo.
La formación inicial fue:
Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Marcos Galarza, Fabián Noguera y Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Roberto Brum, Omar Zarif y Matías Díaz; Leandro Chetti y Pablo López.

Por su parte, el equipo alternativo también ganó su partido. Fue 1-0 con gol, sobre el cierre del encuentro, del juvenil delantero Mauricio Asenjo a falta de cinco minutos para el final.
Un mix con varios nombres de experiencia en la formación inicial como Bustamante, Mosset y Zamponi más los delanteros Silvera y Chávez, se mostró sólido durante el partido, fue amplio dominador pero le costó en la puntada final.
La ventaja llegó a poco del final y ya con el ingreso de Nicolás Bauchet y Mauricio Asenjo. Precisamente éste último fue el autor del único gol que le dio la victoria al Taladro
Formación:
Germán Caffa; Nahuel Yeri, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi y Marcelo Bustamante; Emanuel Cecchini, Juan Ezequiel García, Jonathan Requena y Alejandro Barbaro; Andrés Silvera y Andrés Chávez.

No hay comentarios.: