jueves, 31 de enero de 2013

Carlos Rearte: "Banfield tiene mucha historia, es un club de Primera y pelea cosas importantes"

La reciente incorporación del Club Atlético Banfield, Carlos Rearte, se mostró felíz y agradecido por este paso adelante en su carrera. "Estaba muy ansioso por llegar, teníamos otras propuestas pero me decidí por Banfield. Estoy muy agradecido a los dirigentes de ambos clubes por el esfuerzo que hicieron para que hoy esté aquí", dijo el volante cordobés y continuó: "Banfield tiene mucha historia, es un club de Primera y pelea cosas importantes", aseguró el jugador proveniente de Defensa y Justicia con quien realizó la pretemporada. "Solo me falta ponerme a punto futbolísticamente pero estoy a las órdenes del técnico para cuando así lo disponga", reconoció Rearte y puntualizó: "vengo a sumar como todos mis compañeros para lograr el objetivo que es el ascenso".
Asimismo se refirió al próximo partido del Taladro justamente contra el Halcón de Florencio Varela: "recién hace cuatro días que me fui y ya me toca enfrentarlo, no es común, pero hoy me toca defender la camiseta de Banfield como sea y contra quien sea", sentenció.
Si bien no existen cláusulas para que no pueda jugar contra su ex club, es probable que haga su presentación en la próxima fecha contra Gimnasia de Jujuy de acuerdo a lo que disponga Daniel Garnero.
Finalmente expresó un deseo, que nos involucra a todos, con un toque de humor: "Dios quiera que nos toque dar la vuelta pero antes de jugar en Varela porque no se si la podré dar allá, ja".

No hay comentarios.: