sábado, 26 de enero de 2013

Pretemporada 2013 - Cuarto Amistoso: Banfield 2 - Godoy Cruz 2

Esta mañana, el Taladro enfrentó al conjunto mendocino en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza. El resultado arrojó un 2-2 con goles de Pablo López y Marcos Galarza.
El partido fue a puertas cerradas y allí, el DT Daniel Garnero pudo observar detenidamente cada movimiento de sus jugadores ya con la mirada puesta en el próximo objetivo: Defensa y Justicia, por el Torneo B Nacional.
De movida nomás, Banfield se adelantó en el marcador por intermedio de Pablo López. El rubio delantero marcó nuevamente durante la actual pretemporada y definitivamente parecería ser uno de los jugadores que integrarán la dupla ofensiva del Taladro el próximo sábado.
En tanto, Godoy Cruz fue en busca del empate que consiguió a través de Sigali para poner el 1-1 parcial en un partido bastante movido que el Tomba supo manejar para dar vuelta el resultado porque antes de que termine el primer tiempo, Ledesma fue el encargado de convertir el 1-2 para el equipo dirigido por Martín Palermo.
En la segunda mitad, la posibilidad de llegar al empate se dio mediante el gol de Marcos Galarza.
Banfield salió a la cancha con la siguiente formación:
Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera y Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Roberto Brum, Iván Pérez y Matías Díaz; Pablo López y Ricardo Noir.

Mientras tanto el equipo alternativo empató 1-1 frente al Tomba, con goles convertidos por Camacho para los mendocinos y Requena para el Taladro
El equipo alternativo salió a la cancha con la siguiente formación:
Germán Caffa; Gonzalo Bettini, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Ariel Broggi; Omar Zarif, Cecchini, Rossi, Alejandro Barbaro; Andrés Silvera y Andrés Chávez.

No hay comentarios.: