sábado, 26 de enero de 2013

La Banda: Banfield presentó a sus nuevas incorporaciones

El Club Atlético Banfield presentó el jueves oficialmente a los jugadores que se incorporaron a la entidad bandeña, que este año participará en el Torneo del Interior.
En la oportunidad, los flamantes refuerzos se mostraron satisfechos por estar, “en una entidad tan importante”. A la vez destacaron la unión del grupo y resaltaron que el objetivo es llevar a lo más alto al “taladro” bandeño.
Cabe indicar que la dirigencia de Banfield, encabezada por su presidente Mario Cáceres, agasajó a todos los jugadores con una cena que se desarrolló el jueves en las instalaciones del club.
En diálogo con la prensa Iván Chami (ex Villa Unión) comentó: “Llegué a Banfield por una propuesta interesante que me hizo Cáceres. Los objetivos son llegar lo más lejos posible y hacer un buen papel”. Más adelante añadió que “lo importante es que la comisión directiva y el cuerpo técnico conformó un excelente grupo humano, clave para alcanzar los objetivos”.
A su turno, César Suárez (refuerzo proveniente de Sarmiento) señaló: “Vengo a aportar mi granito de arena y tratar de ganarme el puesto de titular para disputar este torneo. Soy un jugador dúctil, pero la idea es ayudar al grupo y hacer lo mejor”. Por otra parte manifestó que “nuestro objetivo principal es clasificar, y para ello debemos ir paso a paso. Integramos un grupo difícil, vamos a enfrentar a Unión Santiago y Clodomira, los cuales son equipos complicados”.
En tanto Sergio Lezana (proveniente de Sarmiento) expresó: “La idea es sumar y de esa forma poder salir campeón. Cuando llegué a la institución me encontré con un buen grupo y esto es bueno”.
Emanuel “Curi” Salvatierra regresó de Córdoba para vestir los colores de Banfield y disputar el Torneo del Interior. Sobre esta experiencia el delantero comentó que “me hace bien vestir esta camiseta y quiero llegar lo más lejos posible con Banfield”.
Fuente: nuevodiario.web

No hay comentarios.: