martes, 15 de enero de 2013

Pretemporada 2013 - Primer Amistoso: Alvarado 0 - Banfield 0


El Taladro empató sin goles frente a Alvarado en el partido amistoso que se jugó en el Complejo Apand de Mar del Plata donde el equipo de Daniel Garnero realiza la pretemporada.
Como era de esperar hubo poco fútbol para destacar durante los dos tiempos de 25 minutos jugados. Banfield intentó disimular, se mostró superior con algunas llegadas pero nada inquietante, al menos para el arco de Evangelisti.
Lo que se puede decir es que el partido dejó un lesionado: Ricardo Noir se retiró con un fuerte golpe en la zona intercostal derecha y tuvo que ser trasladado a una clínica de la zona para realizar algunos estudios. Ambos equipos realizaron una modificación en la formación inicial. Por el lado de Alvarado, Emanuel Bochino reemplazó a Tambussi; mientras que en Banfield, Andrés Chávez ingresó en lugar del lesionado Noir.
Además, faltó el capitán Marcelo Bustamante por una sobrecarga muscular pero lo más llamativo fue la ausencia de Cristian Leiva no solo del equipo sino de la pretemporada ya que el Rioja no viajó a Mar del Plata para realizar la pretemporada y crecen los rumores que anuncian la posibilidad del retiro profesional del jugador.
Formaciones:
Alvarado (Mar del Plata): Leandro Evangelisti; Ramiro Rodríguez Rendón, Martín Quiles, Leonardo Tambussi; Leonardo Vitale, Juan Gáspari, Fabio Giménez, Darío Ferreira, Ignacio Anívole; Ezequiel Ceballos y Leandro Martínez.
Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera, Ariel Broggi, Omar Zarif, Roberto Brum, Iván Pérez, Lihué Prichoda; Leandro Chetti y Ricardo Noir.

Por otra parte, el conjunto alternativo perdió 1-0 con gol de Braian Cortardi y formó de la siguiente manera:
Banfield: Germán Caffa; Nahuel Yeri, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Gonzalo Bettini; Alejandro Barbaro, Juan Ezequiel García, Manuel Cecchini, Matías Díaz; Nicolás Bauchet y Mauricio Asenjo.

No hay comentarios.: