viernes, 4 de enero de 2013

De nuevo al trabajo


Sin refuerzos a la vista, el plantel del Taladro regresó a los entrenamientos y se puso en marcha para encarar la segunda mitad del Torneo B Nacional. En el día de ayer, en el predio de Luis Guillón, los jugadores se presentaron para comenzar la preparación con vistas al ansiado regreso a Primera división.
Ellos fueron: 
Arqueros: Pablo Santillo, Germán Caffa y Alejandro Alcayaga Defensores: Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante, Ariel Broggi, Rubén Zamponi, Adrián Reta y Gonzalo Bettini
Mediocampistas: Lihué Prichoda, Juan Ezequiel García, Omar Zarif, Cristian Leiva, Iván Pérez, Roberto Brum, Matías Díaz, Alejandro Barbaro, Pablo López, Hernán Pereyra y Nahuel Yeri
Delanteros: Andrés Chávez, Ricardo Noir, Leandro Chetti, Nicolás Bauchet y Juan Manuel García.
Federico Sarobe y Gonzalo Oviedo, se recuperan de sus respectivas lesiones. Entre las ausencias, hubo tres nombres que ayer no se presentaron en Luis Guillón. Cada uno de ellos tuvo su justificación:
En primer lugar, Andrés Silvera no pudo llegar a tiempo debido a inconvenientes en la línea aérea que lo trasladaba; Marcelo Mosset y Juan Pablo Ferreyra fueron los otros jugadores con licencia por paternidad y matrimonio respectivamente.
Varios juveniles iniciaron sus primeros trabajos junto al plantel profesional con grandes expectativas para realizar su primera pretemporada: Claudio Villagra, Mauricio Asenjo e Iván Rossi (delanteros); Jonathan Requena y Emanuel Cecchini (mediocampistas).
En cuanto a las posibles incorporaciones, el propio DT informó que se mantienen conversaciones con los dirigentes de Banfield para interntar sumar jugadores de jerarquía para reforzar al plantel aunque aclaró: "estamos muy conformes con lo que tenemos". De esta manera, la postura de Garnero es la misma de hace un mes atrás, la cual no se asocia a traer por traer. "Si son jugadores que fortalezcan a este plantel, lo haremos", puntualizó.

No hay comentarios.: