domingo, 17 de agosto de 2008

Alejandro Sagreras viajó a Beijing 2008

El Coordinador de gimnasia deportiva del Club Atlético Banfield, Alejandro Sagreras, se encuentra en Beijing participando de los Juegos Olímpicos como juez internacional de la actividad.
Es un orgullo para nuestra institución que Sagreras haya sido el único invitado por Argentina de dicho deporte para participar de los Juegos Olímpicos, aunque su extensa trayectoria incluye una innumerable actuación en diferentes torneos internacionales, siendo los más recientes el viaje a Alemania y a los Juegos Panamericanos de Río.
El hecho de no tener representantes nacionales en la competencia olímpica y debido a las grandes condiciones técnicas que posee el coordinador de Banfield, llevó a las autoridades internacionales a elevar una invitación especial. Con un perfil bajo y humilde, Alejandro coordina la actividad a diario en las instalaciones destinadas a los gimnastas en la sede social, logrando a través de cada torneo y temporada un mejor nivel, producto del trabajo conjunto de los diferentes integrantes.
La participación en este evento no hace más que destacar y sobresalir la experiencia y condiciones de Sagreras, traspasando las barreras internacionales.
Antes de viajar a Beijing habló con Código Banfield de la actualidad de este deporte en nuestra institución, su crecimiento y el apoyo que los dirigentes le dan a esta disciplina, escuchálo vos mismo dándole play

No hay comentarios.: