jueves, 14 de agosto de 2008

Claudio Ortíz se suma al Taladro

Su nombre es Claudio Ortíz de 26 años de edad proveniente de Platense; anteriormente jugó en Casablanca de Marruecos y en las inferiores las jugó en River Plate.
Se trata de la última incorporación del Taladro para este Apertura. Su posición natural es enganche.
Ingresa a nuestra institución como jugador libre y su contrato es a préstamo por un año sin cargo y con opción.
De esta forma el Taladro se retira del mercado de pases.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En las inferiores pintaba para grandes cosas, después se quedó. El tema es que Burruchaga juega sin enganche, tiene flor de plantel para jugar 4-3-1-2 o con tres atrás y hace inventos. Tan difícil es que Banfield juegue con: Lucchetti; Nasuti, Dos Santos y Devaca; Bertolo, Santana, Pio, Ervitti; Raymonda; Fernández y Barrales. O Lucchetti; El 4 que se olvidaron de traer, Nasuti, Devaca y Bustamante; Bertolo, Santana, Ervitti y Raymonda; Fernández y Barrales o Nieto. El presidente se equivocó feo con Burru. Muy feo. Este plantel es para un técnico sin diarrea.

Sebas.-

Anónimo dijo...

Un grande Claudio Ortiz... El pampa la rompe.. Ojala q le vaya bien y tenga su lugar en el ekipo... Antes de jugar en Sarmiento jugo en Linqueño y la descocio... Mucha suerte Pampa..

Anónimo dijo...

gente de banfield han incorporado a un grandisimo y talentoso jugador que en el linqueño nos regalo su futbol y nos dio alegria,
claudio ojala tengas la oportunidad de demostrar tus cualidades es el deseo de tus amigos desde Lincoln.

Anónimo dijo...

Mucha suerte a Claudio Ortiz, por las alegrias que nos diò en El Linqueño en el Arg."B", gracias a el fuimos reconocidos en todos lados por el buen futbol, làstima siempre hay gente que no entiende nada...Que tenga oportunidades en el verde...