miércoles, 13 de agosto de 2008

Francisco Paravano se suma a Banfield

La llegada de refuerzos para la temporada que acaba de comenzar no cesa. A la del defensor Cristian Nasuti, que estaría firmando su contrato mañana, debemos sumar también al delantero ex Atlético Rafaela, Francisco "Pancho" Paravano.
El jugador había sido recientemente incorporado a Unión de Sunchales pero en una movida rápida, los dirigentes fueron a por el delantero rafaelino que llegaría a Banfield a préstamo por un año sin cargo y con opción. Así, el Taladro concretaría la decena de refuerzos.
Pero ¿quién es Francisco Paravano? Repasemos:
"Fue goleador en divisiones inferiores de Atlético Rafaela pero a poco de ser subido al plantel profesional fue cedido por un año, 2007, a Newell's. Retornó a Atlético y Juan Amador Sánchez lo convocó para su plantilla. Ingresó en algunos encuentros, pero nunca tuvo continuidad. Siempre estuvo en medio de rumores acerca de conflictos políticos, referidos por su parentesco con ex directivos de la institución". Recientemente había llegado como refuerzo a Unión de Sunchales para jugar el Torneo Argentino A luego de haber quedado libre de la Crema.

Acá colgamos un video para conocerlo en acción:

Si prestaste atención al video te habrás dado cuenta que desde el minuto 3:24 hasta el 4:43 jugó contra la Cuarta División del Taladro en el predio Alfredo Palacios convirtiendo nada menos que cuatro goles de los cinco convertidos: el primero define de cabeza, el segundo de tiro libre, el tercero luego de comenzar la jugada va en busca del rebote y así convierte, y el cuarto de penal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SUPER GOLEADOR...EN RAFAELA NO LO PONIAN PORQUE ES PARIENTE DEL PRESIDENTE ANTERIOR CON EL CUAL SE LOGRO EL ASCENSO A PRIMERA, Y LA DIRIGENCIA ACTUAL ES UN POCO ENVIDIOSA DE ESE LOGRO.