miércoles, 6 de agosto de 2008

Federico Nieto, la nueva incorporación

Tal como adelantamos anoche en Código Banfield TV llegó el otro refuerzo. En instantes se estará firmando el contrato con Federico Nieto que lo ligará al club por un año a préstamo con opción de compra.
Nieto venía sonando fuerte como posible refuerzo para Racing, pero las negociaciones no avanzaron y fue así como el jugador prefirió venir al Taladro donde ya en estos momentos se encuentra entrenando bajos las órdenes de Jorge Burruchaga.
De esta manera es muy posible que los dirigentes del Taladro se retiren del mercado aunque hay rumores muy fuertes de que pueda firmar uno más. El hombre sería el defensor Cristian Nasuti proveniente de River Plate.
Federico Nieto (nacido el 26 de agosto de 1983 en Buenos Aires) es un futbolista argentino profesional que actualmente juega para Banfield en Argentina.
Se inició en Almagro, después jugó en el Glasgow Rangers de Escocia (a préstamo en 2005), en el Estrela de Amadora, de Portugal y en el Verona, de la serie C italiana. En el año 2007 volvió a la argentina para jugar en el Huracán de Claudio Ubeda.
Datos personales del jugador:
Nombre completo: Federico Nieto
Apodo: Fede
Fecha de nacimiento: 26 de agosto de 1983
Lugar de nacimiento: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Posición: Delantero
Altura: 1.85 metros
Goles totales: 40
Año del debut: 2004
Club del debut: Almagro

Luego de la primera práctica con sus nuevos compañeros, el delantero comentó qué lo sedujo para cambiar a Racing por Banfield:
“Me pareció interesante la propuesta de Banfield por como me trataron y me propusieron las cosas”.
Del mismo modo y pensando en lo que viene manifestó su deseo de "hacer un gran campeonato y dejar todo por esta camiseta; hay un buen equipo y estamos para pelear bien arriba”, concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta la nueva adquisicion de Federico Nieto al equipo. Espero que nos de la alegria de muchos goles y de esa manera difienda la camiseta de Banfield,tal como dice en la nota te tengo mucha fé SUERTE.
Te saluda Manuel himcha de Banfield