domingo, 3 de agosto de 2008

Sexta edición de la Copa Javier Sanguinetti

Nuevamente se disputó una edición de la tradicional Copa de Fútbol Infantil Javier Sanguinetti, organizada por el Club Atlético Banfield en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, que contó con la concurrencia de una gran cantidad de equipos y espectadores.
Desde muy temprano más de dos mil personas se acercaron hasta Luis Guillón, con 40 equipos con futbolistas de las categorías 2000 y 2001 que jugaron en siete canchas.
En la Copa estuvieron presentes clubes de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Presidente Perón, Esteban Echeverría, San Vicente, Alejandro Korn y también instituciones de zona oeste, que mostraron un gran entusiasmo por participar del torneo.
Al mediodía, cada uno de los equipos recibió una vianda nutricional, con la finalidad de crear hábitos alimenticios en las competencias.
A su vez, las familias que se acercaron hasta el campo de deportes, disfrutaron de la zona de parrillas para preparar asados a la hora de almorzar, disfrutando del clima y las arboledas. Junto a Gonzalo Ferrea y a Juan Carlos Díaz en la organización, estuvieron directivos y miembros de diversas áreas del Club Atlético Banfield.

Dale play y disfrutalo



No hay comentarios.: