sábado, 2 de agosto de 2008

Y apareció el delantero

Finalmente, como lo habíamos anticipado, Sebastián Fernández ya es jugador del Taladro. El delantero uruguayo proveniente de Defensor Sporting firmó su contrato anoche y hoy se dio una vuelta por el Cilindro de Avellaneda para conocer a sus nuevos compañeros y charlar con el cuerpo técnico encabezado por Jorge Burruchaga. Luego de la presentación habló con Código Banfield y destacó lo siguiente:

"Estoy muy contento, anoche fimé el contrato y espero poder incorporarme a los entrenamientos la semana entrante".

"Es un sueño cumplido poder jugar en el fútbol argentino. Tengo muchas ganas de jugar y hacer las cosas bien. Burru me dio la bienvenida y me deseó mucha suerte".

"Soy un jugador rápido que pelea todas las pelotas, un delantero que no puede prometer una determinada cantidad de goles, eso se dará con el tiempo; por lo pronto tengo muchas ganas de sumar, jugar y lograr continuidad".
Para que lo conozcas te ponemos el primer reportaje que le dio a Codigo Banfield. Disfrutalo dandole play:





En otro orden ya se empiezan a conocer algunos días y horarios de los próximos encuentros del Taladro. Al primer partido a jugarse el próximo sábado a las 18.20 hs en el Lencho Sola contra Godoy Cruz de Mendoza debemos sumar la segunda fecha contra Estudiantes de La Plata el sábado 16 de agosto a las 21.10 hs y la tercera fecha contra River Plate el domingo 24 de agosto a las 17.10 hs.

No hay comentarios.: