lunes, 11 de agosto de 2008

Pedimos un poco de cordura

Fue lamentable la incomodidad que tuvimos que pasar los medios de comunicación que seguimos la campaña del Taladro luego del partido del sábado por la tardenoche para poder obtener las notas de algunos jugadores simplemente para poder informarle a la gente que nos sigue día a día.
Si tenemos en cuenta la enorme obra de plateas que se construyó en el Estadio, y eso esta a la vista, no puede ser que hallamos tenido que hacer las entrevistas en la vereda o lo que es peor en la vereda de enfrente.
Si bien hubo una conferencia de prensa donde habló Jorge Burruchaga, el audio no fue de lo mejor, será que es hora que de una vez y para siempre la gente que organiza estos eventos se pongan de acuerdo por el bien del Taladro y dejen de lado los problemas particulares que puedan tener? o seguiremos haciendo quedar mal parado al club como institución.
Si piensan que es mentira lo que decimos, simplemente dale play a los videos que te ponemos a disposición y fijate el lugar que los rodea, una verdadera vergüenza.

Maxi Laso y Víctor López nos cuentan su punto de vista luego de la derrota frente a Godoy Cruz por 1 - 2



Este es el balance de Jorge Luis Burruchaga luego del encuentro:




La comodidad para el trabajo es lo único que pedimos algunos medios, por favor cumplan con su cometido por el bien de Banfield.

No hay comentarios.: