viernes, 29 de marzo de 2013

Comenzó el trabajo de Pico Hernández y Adrián González al frente del plantel


Esta mañana, en el predio de Luis Guillón, comenzó la preparación del encuentro ante Huracán que se jugará el próximo martes a las 18.10 hs. en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
En una jornada que también tuvo la despedida del ahora ex entrenador de Banfield, Daniel Garnero, iniciaron los trabajos de Miguel Robinson Hernández y Adrián González al frente del plantel profesional.
Con la mente puesta en el próximo partido y trabajando intensamente en la pronta recuperación anímica del plantel, Pico y el Loco apuestan a dar vuelta el presente del equipo e iniciar una racha positiva que le permita ingresar nuevamente en la conversación por el ascenso.
Luego del entrenamiento, que incluyó muchos trabajos con pelota, Pico Hernández dialogó con los dirigentes que presenciaron la práctica (incluyendo al presidente Eduardo Spinosa) y más tarde habló ante la prensa.
"Venimos a dar una mano. La situación no es la que uno desea pero tenemos buena predisposición", comentó el ex jugador de Banfield que actualmente se encuentra trabajando en el fútbol juvenil del Taladro como DT de la Sexta División. "El plantel quiere sacar esto adelante. No solo los grandes, no solo los chicos sino todos juntos", aseveró y enseguida habló del próximo partido que se jugará el martes ante el Globo. "Vamos a ir a buscar el partido. Queremos sacar un buen resultado que, para nosotros, es ganar", del mismo modo se refirió a la diferencia de puntos que separan a Banfield de los puestos de ascenso. "Hay un muy buen plantel. Todavía quedan las chances abiertas. No estamos en el fondo del tacho"; y finalmente habló del futuro personal en base a esta experiencia como interino hasta que los dirigentes puedan cerrar la contratación de un nuevo cuerpo técnico: "Tenemos en claro que estaremos solo por un partido y vamos a dejar lo máximo para que Banfield vuelva a ser el equipo que todos queremos".

No hay comentarios.: