sábado, 30 de marzo de 2013

Daniel Garnero: "Soy el máximo responsable pero no el único culpable de que hoy estemos lejos de la zona de ascenso"

El ex DT de Banfield, Daniel Garnero, estuvo en Luis Guillón en la mañana del viernes para despedirse del plantel y dirigentes. Un día antes, su equipo había perdido en Junín ante Sarmiento y luego de una charla con el presidente Eduardo Spinosa quedó sellada su desvinculación como entrenador del Taladro.
"Quizá se necesitaba un cambio brusco y el único que hay en esta profesión es éste", reflexiónó acerca de su alejamiento como DT de un equipo que supo ilusionar a muchos pero que bajó notablemente su nivel durante los últimos partidos, algo que también sorprendió al propio Garnero. "Los rendimientos me fueron preocupando cada vez más. Siempre busqué una alternativa y lamentablemente no encontré respuestas donde busqué", aunque también fue autocrítico con este punto: "Busqué mucho y eso no es lo ideal porque a mi me gusta tener un equipo definido".
También consideró que todavía el equipo tiene chances de revertir la situación con otro cuerpo técnico. Y por último el agradecimiento a la gente de Banfield y el pedido de disculpas por no haber colmado las ilusiones.

No hay comentarios.: