domingo, 24 de marzo de 2013

Se juega el futuro ante Sarmiento

El empate ante Boca Unidos dejó secuelas anoche en el estadio Florencio Sola cuando el equipo de Daniel Garnero dejó una imagen paupérrima ante uno de los rivales más flojos del actual Torneo B Nacional. En realidad, el flojo rendimiento de este equipo viene en aumento durante los últimos compromisos del Taladro y, salvo el oasis que fueron las victorias ante Deportivo Merlo y Central Norte por Copa Argentina, se nota una marcada involución con respecto al semestre pasado.
Ante la falta de resultados pero sobretodo ante la falta de identidad de juego, la gente expresó su malestar primero contra los jugadores y luego contra el propio Daniel Garnero. La bronca siguió después entre los propios hinchas de Banfield con acaloradas discusiones e intercambio de golpes que rápidamente fueron desactivados en la zona de palcos.
Luego de la conferencia de prensa de Daniel Garnero siguieron las charlas con los dirigentes hasta la medianoche. Durante el día de hoy continuaron las reuniones donde participaron los jugadores. A todo esto, el propio entrenador expuso que dará un paso al costado en caso de no conseguir un resultado positivo ante Sarmiento el próximo jueves cuando el Taladro se ponga al día con el fixture.
A continuación, la conferencia de prensa realizada por Daniel Garnero luego del partido ante Boca Unidos donde anunciaba lo que más tarde sería noticia: el próximo jueves en Junín  estarán en juego más que tres puntos.

No hay comentarios.: