miércoles, 13 de marzo de 2013

Copa Argentina: Esta noche el Taladro enfrenta a Central Norte en Catamarca y sin TV

Esta noche a partir de las 21 hs. el equipo dirigido por Daniel Garnero hará su debut en la Copa Argentina. El rival será Central Norte de Salta en la provincia de Catamarca.
Ambos equipos ya están prácticamente confirmados y de no mediar ningún inconveniente saldrán a la cancha de la siguiente manera:
Banfield: Germán Caffa; Nahuel Yeri, Nicolás González, Rubén Zamponi, Gustavo Toledo; Omar Zarif, Roberto Brum, Juan E. García, Matías Díaz; Nicolás Bauchet y Cristian Molina.
DT: Daniel Garnero.
Central Norte (Salta): Germán Salort; Ezequiel Manzano, Hernán González, Tomás Armella y Fabio Giménez; Diego Magno, Federico Chávez, Sergio Oga, Federico Inestal; Pablo Francés; Enzo Noir.
DT: Omar Jorge.
Desde la organización del torneo se anunció que el partido entre el Cuervo y el Taladro NO será televisado. Por lo tanto, los que no pudieron viajar hasta el estadio Bicentenario, tendrán que informarse a través de las transmisiones partidarias que cubrirán el encuentro a partir de las 20.30 hs.
Una de las opciones estará en AM 1500, “El Fútbol de Banfield” (www.am1500.com.ar) y AM 1160 "Banfield 1160 por Radio Excelsior" (www.amexcelsior1160.com.ar).
El equipo que acceda a la siguiente fase del torneo recibirá un premio económico de 240 mil pesos y aguardará por el vencedor del partido entre Tigre y Juventud Antoniana para enfrentarse en los 16avos de final.

No hay comentarios.: