martes, 26 de marzo de 2013

Encuentro de Spinosa con medios partidarios y regionales


Este lunes por la mañana tuvo lugar en la renovada Confitería del Campo de Deportes de Luis Guillón el primer encuentro formal del Presidente Eduardo Spinosa y miembros de la Comisión Directiva con los medios partidarios y locales que cubren la información de nuestra Institución.



“Les agradecí por el apoyo y les estuvimos hablando sobre la actualidad institucional. En el ida y vuelta ellos pueden tener un mejor trabajo y una comunicación más fluida con los Socios e hinchas de Banfield.” sostuvo el Presidente Eduardo Spinosa . Y agregó: “Fue una charla muy amena, fue la primera de una serie de reuniones que tendremos con los medios, siempre he tenido un gran respeto por ellos y es recíproco”.
Además de tocar variados temas, como el Institucional, el Económico y el Deportivo, en el encuentro se les informó a los medios partidarios que por primera vez en la historia del Club, en el Sitio Oficial de Banfield existirá una sección exclusiva en la que aparecerá el listado con todos y cada uno de los medios partidarios. A su vez, se puso a disposición de los medios partidarios spots y diseños publicitarios para que cada medio difunda en sus publicaciones o salidas al aire para colaborar con la difusión de distintas cuestiones institucionales.
Fuente: prensa Banfield

No hay comentarios.: