lunes, 4 de marzo de 2013

El Club Atlético Banfield inauguró el Jardín de Infantes


Esta mañana, el Club Atlético Banfield vivió otro día histórico cumpliendo y afianzando más que nunca su rol social estableciendo el compromiso con la educación de los más chicos. Desde las ocho de la mañana quedó inaugurado el Jardín de Infantes "Cuentos de la Selva" bajo la responsabilidad del Club. Más de 30 alumnos inscriptos comenzaron a transitar el camino que le dará forma a sus conocimientos acompañados por los colores que tanto queremos.
Durante la ceremonia de inicio del lectivo 2013 estuvieron presentes las autoridades de la institución, el plantel docente y los más pequeños que realizaron el izamiento de la bandera argentina. El acto fue seguido de cerca por algunos dirigentes que no quisieron perderse el acontecimiento.
Más tarde, Código Banfield habló con la directora del Instituto Club Atlético Banfield, Patricia Suárez Rotger, y la Representante Legal del ICAB, Karina Balg.

1 comentario:

Emilia dijo...

Excelente post! Con mis compañeras siempre buscamos estar informadas sobre actividades y hace poco encontre una comunidad con muy buena info para maestras jardineras: https://www.facebook.com/ComunidadLedesma, ojala les sirva!