miércoles, 13 de marzo de 2013

Daniel Garnero: "Será un partido intenso, el rival se va a jugar la vida"

Daniel Garnero le contó al Sitio Oficial de la Copa Argentina Sancor Seguros que tiene muchas expectativas ante el encuentro que Banfield jugará este miércoles ante Central Norte, por los 24avos. de Final. Podrá darle lugar a futbolistas que no suelen jugar en el Torneo de la B Nacional y, además, buscará darle a sus jugadores una prueba exigente para que demuestren que están a la altura.
“Este torneo nos viene muy bien y nos da una exigencia importante. Será un partido intenso, ante un rival que se va a jugar la vida en cada pelota. Nos permitirá tener una medida sobre el potencial del plantel”, afirmó Garnero, quien tiene intenciones de darle importancia a las dos competencias. Cerca de los puestos de ascenso en la B Nacional, viene de ganarle a Deportivo Merlo y buscará una victoria ante Central Norte para continuar con la buena racha.
Consultado sobre las fortalezas del rival, Garnero hizo hincapié en Omar Jorge, quien dirige a Central Norte, y seguramente se lleve un abrazo del entrenador de Banfield antes del encuentro: “Lo conozco porque fue ayudante de Osvaldo Piazza cuando yo jugaba en Independiente. Tengo alguna idea de lo que intentará plantear dentro del campo, tratará de aprovechar la fortaleza de sus futbolistas, y además buscará que pesen sus individualidades”.
Garnero cree saber dónde estará la clave para ganar: “La diferencia entre las categorías es el ritmo de uno y otro. A partir de la velocidad que tengamos en tres cuartos y la precisión de nuestros movimientos marcaremos la diferencia”.
“Quiero tener motivado a todo el grupo", expresó el ex mediocampista ofensivo, quien buscará que ante Central Norte pese la diferencia de categoría. Pondría a Matías Díaz por izquierda para llegar al fondo, y a Nicolás Bauchet para tener peso en el área. Además, buscará salida por los laterales con Gustavo Toledo e intentará darle intensidad al juego con Omar Zarif y Roberto Brum. Serán variantes para que Banfield saque un resultado positivo ante un equipo que llega golpeado, pero que como todo club de una categoría menor, siempre da un plus en estos partidos.
Fuente: copaargentina.org

No hay comentarios.: