domingo, 24 de marzo de 2013

Torneo Juvenil - Etapa Clasificatoria - Zona C - Fecha 2: Banfield - Rosario Central


Por la segunda fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo Juvenil que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, Banfield enfrentó a Rosario Central. Las categorías más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta) jugaron como visitantes en la Ciudad Deportiva Granadero Baigorria, en Rosario mientras que las categorías más chicas (Séptima, Octava y Novena) fueron locales en el predio Dr. Alfredo Palacios, en Luis Guillón.
Los resultados en el Predio Dr. Alfredo Palacios fueron los siguientes:
Séptima División (DT: Hugo Donato): perdió 1-3. Mauricio Fernández para el Taladro. Agustín Maziero x 2 y Matías Recalde, los goles Canallas.
Octava División (DT: Fabián Berruti): empató 1-1 con gol de Gastón Cecchini. Iván Salvagno, el goleador del visitante.
Novena División (DT: Daniel Bilos): ganó 2-0. Toledo y salinas, los goles.
Los resultados en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, en Rosario fueron los siguientes:
Cuarta División (DT: Raúl Wensel): ganó 0-1 con gol de Angelo Grassi.
Quinta División (DT: Adrián González): empató 0-0.
Sexta División (DT: Pico Hernández): ganó 1-2. El gol de Rosario Central lo marcó Giovani Lo Celso y Banfield lo dio vuelta gracias a las anotaciones de Nicolás Linares y Juan Cuellar.
De este modo, el Taladro cosechó 11 puntos. La próxima fecha (3ª) se jugará el jueves 28 de Marzo, Banfield enfrentará a Nueva Chicago. Las divisiones mayores lo recibirán en el Predio Dr. Alfredo Palacios mientras que las divisiones menores lo visitarán en el Parque Polideportivo Juan Bautista Alberdi (ubicado en Av. Lisandro de la Torre 2288, Mataderos). La jornada arrancará a las 10:30 horas.

No hay comentarios.: