jueves, 19 de marzo de 2009

Bustamante y Bertolo serán convocados para el partido frente a Arsenal

En la semana donde el plantel decidió no hablar con la prensa después de la derrota frente a San Lorenzo, el presidente Carlos Portell dialogó con nosotros y da su versión particular acerca del cruce entre Marcelo Bustamante y Nicolás Bertolo en ese partido. No niega los hechos pero le pone paños fríos a la situación. "El plantel le pidió al cuerpo técnico que tanto Bustamante como Bertolo sean citados para el partido contra Arsenal", algo que en un principio se había confirmado como una forma de sanción para los jugadores.
Al mismo tiempo se mostró molesto con la prensa y por cómo se trató el tema en los medios:
"Esta semana se habló mucho; nos quieren hacer creer que en Banfield tenemos una banda de forajidos inmanejables y esto no es así", sostuvo y en relación al futuro de Jorge Burruchaga al frente del plantel manifestó que "todavía no hablamos de la continuidad o no de Burruchaga", puntualizó aunque se permitió enviar un mensaje:
"Esperemos que tanto los jugadores como el cuerpo técnico tomen el partido contra Arsenal como una final porque necesitamos los tres puntos".

En otro orden, se sabe que el próximo partido del Taladro será recién en Abril puesto que la semana próxima jugará la Selección Nacional por Eliminatorias. Por este motivo entonces, Banfield estaría jugando contra Vélez Sarsfield el día sábado 04 de abril a las 21.15 hs. en el estadio José Amalfitani.

No hay comentarios.: