lunes, 16 de marzo de 2009

Para Cristian Lucchetti, la solución estaría "puertas adentro"

Las flojas actuaciones de Banfield en los últimos partidos muestran la peor de las caras en contraposición a lo que se veía durante las primeras fechas de este torneo. Las imágenes de la noche de furia de Marcelo Bustamante (reclamándole más compromiso a Bertolo) todavía retumban como ecos de la derrota del último sábado en el Nuevo Gasómetro. Ahora ¿puede ser ésta una de las explicaciones del bajo rendimiento futbolístico que está sufriendo el equipo de Jorge Burruchaga en estos partidos?
La semana anterior ya no habían caído bien las declaraciones de Santiago Silva cuestionando la disposición táctica del equipo en Santa Fe cuando el Taladro perdío 2-0 con Colón.
Ahora, la frase de Cristian Lucchetti, uno de los pocos jugadores que enfrentó los micrófonos en el vestuario visitante, diciendo que el plantel deberá tener "una charla puertas adentro", parecería confirmar los cortocircuitos internos que han influido en forma notoria dentro del campo de juego aunque el mismo jugador intentó suavizar el tema argumentando que "el problema es pura y exclusivamente futbolístico".
En relación a esto, además, algunos dirigentes del Taladro también hablaron del tema con Jorge Burruchaga para tratar de "solucionar el problema para no tener mayores inconvenientes", aseguraron justamente desde adentro.


No hay comentarios.: