sábado, 14 de marzo de 2009

Las mujeres banfileñas festejaron su día en la Sede Social

Anoche, ante una gran concurrencia, las banfileñas fueron protagonistas en el evento realizado con motivos del festejo por el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).
Bajo la iniciativa de la Sub Comisión de Relaciones Públicas se llevó adelante el agasajo en la Sede Social del Club Atlético Banfield que incluyó, entre otras cosas, reconocimientos y distinciones a las mujeres que trabajan día a día por y para el Cub. También fueron parte de esos reconocimientos tanto deportistas, dirigentes, socias y familiares de figuras históricas de Banfield. Además, se realizaron sorteos y hasta un show musical hizo que el ambiente se llenara de alegría cuando todas las presentes aportaron lo suyo y se sumaron a la pista de baile.
La finalidad del encuentro, destacaron los organizadores, era "poder brindarles un espacio de participación a todas las mujeres de Banfield", manifestó Gastón Lasalle, Vicepresidente 2º y encargado del área de Relaciones Institucionales.
Del mismo modo, la presidenta de la Sub Comisión de Relaciones Públicas, María del Carmen González, destacó: "Estamos muy contentos con los resultados del evento. Pudimos establecer contacto cara a cara con muchas mujeres que además se mostraron interesadas en participar de los proyectos. Es un gran punto de partida", concluyó González.

No hay comentarios.: