jueves, 19 de marzo de 2009

Tribunal Arbitral Caso Luciano Civelli

Minutos antes de que comience la reunión de Comisión Directiva los miembros del Tribunal Arbitral se reunieron para empezar a tratar el caso de la venta de Luciano Civelli.
Oscar Tucker, vicepresidente 2º de la Unión Banfileña y miembro, además, del Tribunal Arbitral, nos contó qué sucedió en esa reunión donde denunció irregularidades por parte del oficialismo en relación al sorteo de los integrantes que participarán de ese Tribunal. "Acá se está violando el Estatuto del Club y, además, no se cumple lo que se aprueba en Comisión Directiva. Si este Tribunal no se expide, llevaremos el caso a la Justicia", comentó el dirigente quien, además, aclaró que "todavía no fuimos a la justicia porque respetamos los procesos administrativos del Estatuto; si nosotros obviamos esto corremos el riesgo de ser expulsados como socios y como miembros de Comisión Directiva", finalizó.

Por su parte, el presidente del Club Atlético Banfield, Carlos portell, explica por qué el oficialismo adopta esa resolución y al mismo tiempo sostiene que "la minoría debería acudir directamente a la Justicia, si es que tienen las pruebas de este caso".

No hay comentarios.: