lunes, 23 de marzo de 2009

Confirmado: Contrato por quince meses para el Emperador y el Gran Capitán

Ya podemos dar por confirmada la presencia del Emperador Julio Cesar Falcioni en el banco de suplentes del Taladro acompañado por Javier Esteban Sanguinetti como ayudante de campo, Gustavo Otero y Sergio Czechowicz como preparadores físicos y Néstor Lo Tártaro como entrenador de arqueros. El doctor Gustavo Ríos y los kinesiólogos Ariel Sorge y Sergio Hanashiro seguirán en sus cargos.
Entre hoy y mañana se estará firmando el contrato que los ligará a la institución por quince meses. De esta manera, el Taladro tratará de enderezar el rumbo en este campeonato para de una vez por todas poder salir se esta situación que nos tiene a mal traer a todos los que amamos a nuestro club.
Y así se conjugarán la sabiduría de manejar un plantel por un lado y la experiencia de conocer muy bien "el vestuario" por el otro.
A tirar todos juntos y para el mismo lado, que es la única manera de estar entre los grandes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que noticia!!!!!!!!, que alegría, al fin se cumplirán mis deseos, como a la gran mayoría de los hinchas de BANFIELD. Falcioni es mi ídolo, además es nuestra salvación para el torneo, y como si fuera poco, también el Archu!!!!!!!, un equipo técnico que necesitábamos, estoy emocionada con la elección que hicieron, GRACIASSSSSS, ahora si, AGUANTE EL TALADRO