miércoles, 18 de marzo de 2009

¿El silencio es salud? o solo es un rumor


Ayer por la mañana luego del entrenamiento en el predio Alfredo Palacios los jugadores se reunieron para ponerse de acuerdo en NO hablar con la prensa hasta después del partido del viernes frente a Arsenal de Sarandí en el Lencho Sola.

¿Como formará el equipo Burruchaga? es una gran incógnita, lo que sí sabemos es que regresa Cristian Nasuti (ya cumplió la fecha de suspensión) y que José Devaca no será de la partida por haber sido expulsado.

La gran duda es si estarán en el primer equipo Nicolás Bertolo y Marcelo Bustamante ya que la información que se maneja es que el lunes a la mañana Burruchaga les habría comunicado a los dos jugadores que serían parados por un partido. Esperemos que solo sean rumores, pero cuando el río suena...

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ME PARECE UNA PORQUERIA LO QUE ESTAN HACIENDO CON EL CLUB...SOMOS CAMPEONES ..SI.SI PERODE LA VERGUENZA , GRACIAS A TODOS ,..DIRIGENTES CUERPO TECNICO, JUGADORES POR SENTIR DE VERDAD..(POR FAVOR) LA CAMISETA GLORIOSA QUE LLEVAN ...UN POCO DE SENTIMIENTOS Y NO DE TANTO TUFILLO A COMERCIO SE AGRADECE...VAMOS BANFIELD CARAJO!!!!!!!!!!!!!