martes, 17 de marzo de 2009

La cancha de hockey estará lista a mediados de Abril

Los paños de césped sintético, importados desde Holanda, ya están en el Campo de Deportes. El lunes por la mañana arribaron los dos containers con 31 rollos y en aproximadamente 20 días Banfield volverá a tener la mejor cancha de Sudamérica.
Pasado el mediodía, dos camiones llegaron para descargar el césped sintético, y el siguiente paso será poner en condiciones la superficie, instalando la cobertura debajo para mejorar la superficie.
Posteriormente, se procederá a instalar el nuevo césped sintético, y se estima que todo el trabajo estará finalizado aproximadamente en 20 días, por lo que los planteles tendrán la cancha a disposición para estrenarla en la cuarta fecha del torneo metropolitano.
Nuevamente el “Taladro” jugará en una cancha denominada de agua –por el sistema de riego-, siendo esta la mejor superficie, elegida para llevar a cabo todos los torneos internacionales (ya sea Champions Trophy o Mundiales).
A su vez, las canchas de “agua”, a diferencia de las de arena, cuentan con un menor nivel de posibilidad de lesión respecto a los deportistas que juegan en este piso, estadísticamente comprobado.


Información suministrada por el Club Atlético Banfield

No hay comentarios.: