miércoles, 11 de marzo de 2009

La Asamblea ya tiene fecha confirmada: será el 05 de abril

Finalmente la Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo el domingo 05 de abril. El horario para la convocatoria de socios se programó para las 8 de la mañana en la Sede Social aunque se estipula que comenzará alrededor de las 9 hs. Esta disposición no cayó bien en la oposición la cual propuso cambiar el horario para una mayor concurrencia algo que finalmente no fue aprobado esta noche en la reunión de Comisión Directiva.
El evento anual que reune a los socios del Taladro estaba previsto a realizarse a fines del año pasado para considerar la Memoria y Balance para el período 2007/08 y el presupuesto anual de AFA 2008/09 pero fue postergado luego de que los Revisores de Cuentas comprobaron errores de magnitud en el Balance a presentar.

En otro orden, además, se dio a conocer la fecha para la inauguración del nuevo Gimnasio de Musculación; la última obra de magnitud realizada por el Club Atlético Banfield en el Predio de Luis Guillón. La misma está pautada para el 28 de marzo a las 11 hs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante banfield