martes, 24 de marzo de 2009

Presentacion Oficial de Julio Cesar Falcioni en Banfield

Así lo recibió la gente del Taladro a Julio Cesar Falcioni en su regreso a nuestra institución. Dale Play


Se lo ve relajado y sorprendido por la gente que se acercó para recibirlo en el Estadio, este remozado Estadio de Banfield que tenía otra cara cuando él se fue. "Está muy lindo, no lo conocía todavía", fueron las primeras palabras apenas puso un pie en el hall central. Tres toques en su pierna derecha y adentro. Como si saliera a jugar un partido.

Así arrancó la presentación de Julio Cesar Falcioni como nuevo técnico de Banfield. Esta segunda temporada que lo trae al Taladro junto a Javier Esteban Sanguinetti, un ícono del club, para darle rienda suelta a una nueva ilusión también de todos los hinchas que aguardan afuera entre cantitos y banderas para darle la bienvenida.
Una rápida recorrida por las nuevas instalaciones y luego sí, la conferencia de prensa junto al presidente Carlos Portell que selló oficialmente su vuelta a Banfield. Quince minutos bastaron para contestar las preguntas de los periodistas que aguardaban en la sala. Allí habló de su vuelta a Banfield, la relación con el presidente Portell y por supuesto del equipo y las aspiraciones deportivas para lo que queda del torneo. "Tenemos que ponernos objetivos altos", dijo, entre otras cosas el flamante DT banfileño.Después de las fotos de rigor con la camiseta verde y blanca en sus manos, volvió a salir para recibir nuevamente al afecto de toda la gente que lo esperó como todo este tiempo...

Reviví el audio de la conferencia de prensa completa de la presentación de Julio Falcioni:

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena esta pagina La verdad le ponen mucho empeño para que se vea bien los felicito sigan así