miércoles, 11 de marzo de 2009

James Rodríguez Rubio en Código Banfield TV: "Me gustaría salir campeón con Banfield"

Y sí, nos dimos un gusto especial. La visita de James Rodríguez anoche a nuestro programa dio el puntapie inicial a la serie de invitados en vivo de Código Banfield 2009.
Una presencia de gran relevancia para disfrutar; una charla con los temas relacionados al buen presente que lo tiene al colombiano como una de las revelaciones del equipo de Burruchaga en lo que va del torneo y un recorrido por su historia, desde los comienzos hasta su llegada a Banfield con el agregado de las selecciones juveniles que pudo integrar pese a su corta edad.
"La verdad es que quiero mucho a este club y me gustaría poder salir campeón aquí" resultó ser la frase de la noche que nos regaló este joven de tan solo 17 años que en poco tiempo y con mucho esfuerzo se metió a todos en el bolsillo y se anima a soñar invitándonos a todos a trabajar cada día más para poder cumplir semejante anhelo.
¡Gracias James!

1 comentario:

Anónimo dijo...

se ve bueno el programa...cuando sera que lo muestran por internet...espero que no se demoren mucho..adios..muy buena la pagina...